Algunos con orgullo se muestran al mundo como lacayos del emperador, y este comprensivo se hace la foto de rigor.
Es conveniente tener contentos a esos serviles rastreros para que continúen su trabajo de termitas para la demolición del sistema democrático, que obstaculiza el poder ejercer sus planes de reconversión del mundo libre, tal y como lo conocemos actualmente y reconvertirlo en un imperio oligarca, carca y reaccionario donde los que tienen la pasta, hagan y deshagan a libre albedrío para que el pueblo debidamente amordazado no les hagan el lío.
No se yo si esto será lo más conveniente incluso para esa gente. El miedo y el terror es un error, pues la vida así es deprimente también para la clase dirigente, al coartar la libertad de los demás, que son mayoría, tendrían que aislarse como en una cárcel, la desconfianza camparía a sus anchas y probablemente un secuaz que crees es de los tuyos querrá apropiarse de tu orgullo, arrogancia, soberbia y vanidad.
Por eso les es conveniente seguir con el actual entramado y conseguir sus metas de otra manera... En fin tienen los medios pero creen no tener el tiempo, por eso van dando bandazos a diestro y siniestro ralentizando su camino que ya comienza ha ser un desatino y esperemos que este sea menor y el menos dañino pues nos dejan expuestos a la destrucción del mundo conocido.






No hay comentarios:
Publicar un comentario