martes, 18 de marzo de 2025

APARIENCIA CANALLA

         Es una coña asquerosa que esa gentuza bien vestida y perfumada con apariencia de gente bien educada y excelentemente preparada, tenga tanta desfachatez a la hora de juzgarte por tu forma de comportarte.

             Si la cosa va de comportamientos, el de ellos es de presunción pues presumen de lo que no son, porque a pesar de su apariencia están llenos de una degradación moral tan depravada que es pura canallada, no son merecedores de ningún respeto y admiración y menos por compasión. Son falsos, insolidarios y su disfraz no da para más, son como un producto malo y alterado con muy buena presentación para que los ingenuos, tontos e ignorantes se queden con su apariencia que en el fondo no es más que un producto fruto  de su indecencia.


            Abre tu mente y aprende ha distinguir al verdadero indecente, que no es aquel que te venden, busca, compara y si no encuentras algo mejor aléjate.


           Si decides quedarte de adlátere mira bien lo que haces, pues estos elementos te van a contar un cuento que es puro impedimento que ni siquiera sirve de complemento de una vida condicionada por esta canallada que se asemeja a la siguiente moraleja. "A quien quiera ser canalla hay que darle más metralla hasta que se vaya". Con cuatro canallas ya llega para reparto, más, es la ruina para toda esta morrallada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario