martes, 18 de marzo de 2025

IDEAS

                                    


          La oratoria nunca fue una de mis virtudes, me expreso mejor plasmando en papel mis sentimientos e ideas, el hablar en público me produce desasosiego. Mi cabeza es un volcán en constante ebullición y se entremezclan ideas que al final generan un caos al que me cuesta poner orden, cuando comienzo a platiclar mis pensamientos a veces me distraen y me alejan de la idea que da lugar a la conversación primaria, marchándome sin querer hacia lo que no es menester, por eso he dejado la oratoria de lado porque siempre acabo haciéndome daño, en cambio cuando plasmo mi pensamiento en un papel, ahí no caben distorsiones ni falsas opiniones, ahí siempre queda la esencia de mi conciencia y no ha lugar a ninguna disidencia.



          La cuestión matriz de una idea es fundamental a la hora de desarrollarla, no valen levantar falsas espectativas, la idea primigenia hay que respetarla, sinó no seriamos honrados con nosotros mismos, no valen los bandazos de conveniencia que solo nos llevarían ha mostrar la parte más superficial y menos auténtica, por tanto la sinceridad en tus pensamientos es la única manera de que al razonar consigamos comprender el porqué de una ideología que puede no ser la mía.




          Distintas creencias que  son en esencia buenas para complementar el ideal a la hora de expresarse, crean tendencia hacia el enfrentamiento por la mediocridad del razocinio de una mente cerrada y atrasada, que quedó anclada a medio camino entre lo que es y lo que pudo llegar a ser de haber tenido una planificación y un desarrollo acorde a sus ideas.

           Al final nos encontramos alineados de tal forma y manera que ya no damos ni pena, el desastre es total y absoluto aunque no se mereciera y todo porqué el egoísmo y la irresponsabilidad campan a sus anchas en esta sociedad sin ideas. O tu inteligencia y capacidad están por encima de la media acompañadas de una buena herencia, ya que si no es así todo lo demás te resultará baladí, por muy buenas ideas que tengas. Aquí lo dejo pues a mi mente ya no le queda ningún remanente, y me he quedado sin ideas para expresar un sentimiento que todo él es puro  movimiento y me deja sin aliento.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario