De todas las maldades que cometemos a diario, acusamos de ellas a nuestro contrario, "piensa el ladrón que todos son de su condición", "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad". Los franquistas lo llevan haciendo años ha, y parece que no les va del todo mal, sobre todo a los más recalcitrantes, los voxeros.


No hay nada como ser genuino en lo tuyo para condicionar a los peperos que van a por la riqueza con toda su presteza. El dinero y su reparto es su nudo de unión y les lleva a la conclusión que la hermandad les abre las puertas de la felicidad. Sirviéndose de la imbecilidad de gran parte de sus votantes consiguen entrar en el reparto y dejar a sus seguidores como meros y estúpidos espectadores esperando y esperando los correspondientes favores y eso si que tiene bemoles. Esta táctica es la empleada por el PP para sumar votos cara a las elecciones, esto que debería ser su tumba política, curiosamente les da resultado. Les da resultado porque el poder judicial, la televisión y las redes sociales así lo quieren, los dueños y accionistas de estas empresas mercantiles, aparte de exigir un rendimiento económico también exigen, el condicionamiento de las ideas de aquellos que pueden contrariar mediante el voto su estatus social, y cuando esto no es suficiente siempre cuentan con sus señorías, por cuestión de estatus, en el poder judicial, que salen al paso siempre que es necesario para reubicar a cada uno en su lugar.
Los parámetros del estatus social se definen desde la capacidad de cada uno para alternar, sobre todo econòmicamente, en el artificio construido con ingenio y habilidad para que solo unos pocos puedan alcanzar su extraordinario bienestar, con la inestimable ayuda de aquellos miles y miles de ingenuos que por no saber votar, sus derechos dejan pisotear.



No hay comentarios:
Publicar un comentario