Difama que algo queda, esta es la tactica que emplea la derecha franquista amparada y protegida por una mayoría del poder judicial que es de su cuerda política.
Crean medios de comunicación basura que directamente se dedican como sicofantes al engaño y la manipulación de la población inmadura e ignorante. Los propagadores de la basura mediática reciben ayudas y subenciones de organismos oficiales gestionados por la derecha franquista, el aparato de la propaganda facha se paga con el dinero de nuestros impuestos y el poder judicial no interviene porque parece que le conviene, el franquismo sigue manejando el entramado.
Una parte importante de la población traga y digiere toda la basura mediática al servicio de la oligarquía y la da por cierta. Seran personas con una falta de criterio y con una formación deficiente? Serán tan ingenuos e inocentes? son tontos? Si muchos de ellos que son inteligentes lo hacen, se entiende que no son buena gente ya que perjudican a los más débiles.
La oligarquía es una minoría que se alimenta de los derechos de la mayoría sin escatimar medios para aborregar a la generalidad de la población a la que mantienen distraida con mil y una tontería que difunden hasta que a los tontos confunden, que no conformes con su confusión ayudan a su difusión mediante una opinión que trasladan sin evaluación.




No hay comentarios:
Publicar un comentario