lunes, 24 de marzo de 2025

DINERO HAY PERO ESTÁ MAL REPARTIDO

 

       La economía española, al parecer va como un tiro, en los tres últimos años se ha disparado creciendo un 15.6 por ciento hasta llegar a 1.498.324 millones de euros, la deuda pública bajo tres puntos, quedando en el 105 por cien, sin embargo los salarios solo crecieron el 9.1 por ciento. Hoy parece ser un mal día para los agoreros económicos de la derecha pues se confirma lo que dijo Sánchez en su día a pesar de la propaganda en contra del poder mediático para desprestigiar al actual gobierno.

          Se confirma también que en España hay riqueza suficiente para llevar políticas económicas que mejoren la vida de los trabajadores y sus familias. Dinero hay pero está mal repartido.
                  Los que más tienen deben de pagar más pues están ganando mucho más de lo que  en sus mejores expectativas preveían.

      
               Al partido socialista no debería temblarle el pulso a la hora de implementar las condiciones para que esa riqueza, en su justa medida, sirva para mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora, que es la que con su esfuerzo y sacrificio diario la crea.


             También en su justa medida debe llegar al resto de la sociedad, y no como ahora, que la oligarquía acapara la riqueza al máximo por egoísmo e insoláridad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario