miércoles, 9 de octubre de 2024

SER FACHA


                    Ser facha es una distinción que se emplea con profusión en España, una parte importante de la derecha de este país es facha, aunque no todos los derechistas lo sean, si eres demócrata de derechas (rara avis) no lo eres, pero demócratas en este país sólo son los de la derecha nacionalista y aquellos que condenan a Hitler, Mussolini y Franco.



               Alguna habrá pero yo aún no conozco persona alguna de derechas que condene o haya condenado al franquismo en este país, en este caso el que calla otorga, por lo tanto demuestran lo que son... "fachas".





              El mismo Abascal, facha por antonomasia, está orgulloso de serlo, para él, la gente sana, la gente decente son los fachas y no se avergüenza de ello como los de la derechita cobarde, que a pesar de serlo, por vergüenza no quieren reconocerlo y se avergüenzan porque en el fondo reconocen que no son justos y ecuánimes con sus compatriotas menos favorecidos. La mentira, la hipocresía, la falsedad, el machismo, el racismo, el robo, la explotación, el maltrato, la indecencia, la deslealtad y un montón de cosas más, son su carta de naturaleza, la verdad es que ya me da pereza definir a esta tropa comandada por la realeza. La cual no les haría ascos si necesitarán de su colaboración con firmeza fascista.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario