"Solo abandonaría si el Señor Todopoderoso así me lo dijera". El hombre con más poder de la tierra cree que existe un Señor Todopoderoso al que él se supedita, pero no cumple con sus Mandamientos que son ley para los creyentes como él.
Cómo se digiere esto? Me pregunto? nadie es capaz de aclararlo. De verdad que si es cierta la existencia de un Dios Todopoderoso de bondad infinita, cómo es que con todo su poder no interviene para reprender y corregir el comportamiento obsceno de sus creyentes que con violencia masacran y matan de hambre a muchos de sus hijos (todos somos, creamos o no creamos, hijos de Él).
Qué padre es capaz de abandonar a su suerte a sus hijos y no ejercer ese poder para evitar tanto sufrimiento, dolor y desvarío. Qué fé es esa. Como Dios consiente que en su nombre se produzcan matanzas entre hermanos, sus... hijos. El todopoderoso es Biden, el todopoderoso es Putin, el todopoderoso es aquel que elige la oligarquía para su interés y no el del pueblo defender.
Por la gracia de Dios, la de los ignorantes y el poder mediático propiedad de los oligarcas Trump podría ser el elegido, pues menuda gracia del demonio, de mal en peor vamos todos por el camino del miedo y el terror.
El hombre más poderoso de la tierra acabó por renunciar, su edad ha sido el detonante de semejante renuncia no deseada, pero la ineptitud física e incluso mental lo llevaron ha apartarse y dejar el camino expedito a Kamala Harris, una mujer (ya iba siendo hora), con carácter y formación para hacer frente a un Trump mal encarado y tramposo, que si saliera elegido, haría un muy mal uso del poder.
Esta mujer por el mero echo de serlo y por su formación y competencia, hasta donde la dejen va a ser, comparada con Trump, una bendición para la humanidad, a pesar de su carácter sionista que pone en duda su intencionalidad, al menos este es el deseo de millones de personas que aún creen que el bien puede vencer al mal encarnado en Trump.





No hay comentarios:
Publicar un comentario