lunes, 21 de octubre de 2024

LA CONFUSION DE LOS INCAUTOS

                El único partido que no ha tenido ningún caso de corrupción en sus filas, aunque lo han calumniado infinitas veces, acusándolo falsamente  de estar corrompido como los demás, resulta que es un espejo de integridad pues ni una sola de las acusaciones era verdad.



                 Todos los demás, especialmente, el PP, tienen mucho que callar. La imbecilidad manifiesta de infinidad de votantes de este país, que anteponen, por un orgullo mal entendido, su voto a favor de partidos salpicados de corrupción, hace que en España este podrida la democracia.



                  Es increíble el poder que se puede ejercer desde los medios de comunicación en poder de los corruptos. Corrupción es poder, y la mentira es por antonomasia, el medio más eficaz para engañar, vivimos en el país de nunca jamás, donde la verdad es denostada, pues con ella no puede acomodar el ladrón su condición. Es difícil creer la corrupción que puede haber, la corrupción es innata en una parte importante de la sociedad. Como dejó dicho Aznar, el que pueda hacer que haga, y aquí la mayoría de los que tienen oportunidad no la deja pasar sin aprovechar.




                  La tentación es muy poderosa y muy pocos de nosotros somos capaces de resistirnos cuando las circunstancias se prestan a ello. Si la pasta se pone a tiro, vamos por ello a degüello, el que no es corrupto en este país es porque es honrado, esto está claro pero también lo lleva claro, porque un honrado que se meta por medio, a por él van con todos sus medios y eso mismo le pasó a Podemos. No sólo es corrupción el enriquecimiento económico sin que proceda de medios legales, también lo es el engaño político, la mentira interesada para perjudicar a inocentes y confundir a incautos y de esto tenemos todos los días ejemplos en los medios de comunicación.



                   La conclusión es que España es una nación con muchos corruptos y estos nos hacen mucho daño porque ocupan, muchos de ellos altos cargos y lo que es peor, esto alcanza incluso a parte del poder judicial con la aquiescencia de todo el, por un corporativismo mal entendido en el que se tapan unos a los otros aunque hayan delinquido prevaricando y no respetando su código deontológico.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario