Consejeros y asesores de grandes empresas S. A. o SAUS son especialistas en vericuetos que por muchas dificultades que ofrezcan, a base de artilugios contables son capaces de burlar el entramado fiscal para esquivar sus obligaciones para con la sociedad, a la que siempre que pueden roban mediante su sofisticado engaño, algunos de ellos, que por un anterior cargo público disponen de información privilegiada, cobran verdaderas fortunas que repercuten en el precio a pagar por un servicio esencial que un trabajador paga, quedando temblando para llegar a fin de mes.
Entre lance y lance es un contraste, pretende dar rienda suelta a mi indignación por los acontecimientos políticos del día a día de una crisis interminable, combinándola con una serie de relatos auténticos y personales sobre pesca, que ayudarán a amortiguar la furia por unos acontecimientos injustos y demoledores. Al mismo tiempo espero que me sirvan como terapia y desahogo.
miércoles, 18 de febrero de 2026
OLIGOPOLIOS
Grandes empresas que acumulan beneficios estratosféricos mientras sus empleados y clientes rozan la indigencia por su avaricia y desalmado enriquecimiento. Oligopolios en manos de grandes fortunas copan los consejos de administración, accionistas oportunistas se enriquecen injustamente, aconsejados y asesorados por oportunistas, que sin vergüenza de ninguna clase, predican lo contrario a lo que hace no mucho tiempo predicaron. Entran en los consejos de administración y aconsejan las diferentes formas y maneras de llegar a acuerdos con elementos corruptibles que ellos conocen por su procedencia en la eminencia.
Se llenan de aires de grandeza y observan a los demás con una falsa magnanimidad de perdonavidas que no es más que una impostada manera de perjudicar a los menos favorecidos de la sociedad, demostrando con su comportamiento ser unos sinvergüenzas sin más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario