Ser fascista, nazi o franquista en mi juventud era motivo de desprecio y vergüenza, vergüenza que los fachas tenían y con esa vergüenza se escondían, de hecho muchos de ellos cagaron por ellos cuando se implantó esta pseudodemocracia, pues no esperaban tal generosidad de la parte que ellos masacraron. Los falangistas que fueron compañeros míos de trabajo, en algún caso por su ignorancia, llegaron a pedirme que los afiliara al sindicato al que yo pertenecía, estaban temerosos de la venganza que sobre sus cabezas ellos entendían que se discernía, porqué sería?
Entre lance y lance es un contraste, pretende dar rienda suelta a mi indignación por los acontecimientos políticos del día a día de una crisis interminable, combinándola con una serie de relatos auténticos y personales sobre pesca, que ayudarán a amortiguar la furia por unos acontecimientos injustos y demoledores. Al mismo tiempo espero que me sirvan como terapia y desahogo.
miércoles, 18 de febrero de 2026
CIZAÑA Y VERGUENZA
En el fondo algunos de ellos reconocían con vergüenza sus fechorías, eran unos pobres ignorantes al que las circunstancias y el temor los arrastraron, a ser la tropa manipulada por una caterva de asesinos que los manejaron a su antojo contra los rojos, por aquello del ojo por ojo. Aterrorizados, asustados y horrorizados se dejaron llevar por la ola de violencia del fascismo por temor a ser también ellos arrastrados a aquel matadero, que los mas crueles de sus jefes con saña, convirtieron por venganza toda España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario