Sois el resultado de una inversión multimillonaria, con el objeto, que después de recuperarla, multiplicarla. La banca siempre gana y más si los que juegan no prestan la debida atención por su división. Las armas son todas y cada una de las inversiones en el engaño y la propaganda que la mayoría traga con una ingenuidad digna de pena y compasión para su falsa esperanza.
Tu trabaja, enriquece al que te explota, se manso y acepta sin luchar la derrota, no hagas buen uso de tus herramientas, que acomodadas están y su uso se desprecia dejándolas en manos de gente sin ánimo suficiente para enfrentar la lucha político-sindical. Nada se te dará, ni siquiera una puntual mejora, si no presionas desde la unidad. En el momento actual estamos en estampida y ya no hay más que lamentos con el pie fuera del tiesto.
Estúpidas generaciones sin valores, inadaptados sociales que se conducen como animales, le siguen el juego a hordas delictivas que los manejan a base de falsas diatribas. La vida no es una película de ficción, si queréis vivir del cuento tenéis que saber que esos puestos para vosotros no están dispuestos, que en el imaginario de los legionarios solo sois carne de cañón y borregos dirigidos al sacrificio. Es tan claro y evidente que no se puede ser tan inocente. Os está bien empleado, porque estabais y estáis muy bien avisados, el abandono y la estupidez se ha convertido en insensatez de una masa juvenil explotada y servil.



No hay comentarios:
Publicar un comentario