Gente aparentemente perfecta y cumplidora pretende ser pionera de una forma de ser que si es, lo es por lo que dirán de él. Decía Tales de Mileto, filósofo griego. "La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás". Mejor que hablar mal de los demás de una forma clara y concisa, debes de pensar "si es verdad, si es útil y si es bueno hacerlo", si no es así asimílalo y ya está, no hagas daño, si puedes arréglalo con un apaño, nadie está libre de culpa, si pasas por el tamiz ciertas conversaciones con contradicciones te encontrarás... la paz interna te lo agradecerá. "Somos tantos, tantos somos que hay gente para todo y para más".
Entre lance y lance es un contraste, pretende dar rienda suelta a mi indignación por los acontecimientos políticos del día a día de una crisis interminable, combinándola con una serie de relatos auténticos y personales sobre pesca, que ayudarán a amortiguar la furia por unos acontecimientos injustos y demoledores. Al mismo tiempo espero que me sirvan como terapia y desahogo.
miércoles, 18 de febrero de 2026
FILOSOFANDO
Después de filosofar un rato, me encuentro en soledad, conmigo mismo y con los demás, que difícil es disertar sobre la vida que uno tuvo, tiene y tendrá. Uno no puede renegar de su pasado porque en el ha habitado, su presente es lo que es mismamente y mí futuro será lo que quiera ser y caerá de maduro.
Por lo presente dejemos pasar el pasado, el futuro llegará e irremediablemente nos acabará llevando a las puertas del misterio, que acaban por pasar del monasterio y mucho menos esas puertas nos darán entrada a algún ministerio. Que misterio mas misterioso habrá tras pasar a lo desconocido, será divertido o aburrido, será verdad o mentira, habrá luz o tinieblas, existirá o no existirá el infierno y el cielo, no lo dudes todo está en tu imaginación, sin ella acabarás, te irás, desaparecerás...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario