Tal y como se dejó dicho en el Eclisiastés, siglo IV A.C. "nada nuevo bajo el sol" y si no que se lo pregunten a Rajoi, que empleó la táctica, "yo me lo como y lo meriendo, las migajas para tu cena mecenas" tal cual le hizo la mala faena a Zapatero, el mejor presidente de la historia de este país. Hay que ser ruín para mediante la calumnia y el engaño, conseguir gobernar a España para consentir el robo a manos llenas de potentados y lacayos.
Tal cual otro mal gallego utiliza la misma táctica, engaño y calumnias todos los dias y a todas las horas tal cual martillo pilón, son incansables, dan y vuelven a dar, hasta la rutina normalizar, mientras parte del pueblo al que mantienen aborregado parece que está encantado pero por agilipollado. Es increible el poder del cuento en manos de los correveidiles del entramado formado en un partido político al que solo le interesa el poder para enriquecer a sus patrocinadores y ellos concatenar dádivas entre militantes, amigos de su cuerda política y familiares.
Durante los 40 años del franquismo, sus antecesores vivieron del cuento, la mayoría de los que están ahora son sucesores y herederos de la gran caterva delictiva que expolió la riqueza creada, como siempre por la fuerza del trabajo, trabajadores explotados hasta la extenuación que enfermaban y morían por mayoría antes de la jubilación, mientras la riqueza de la oligarquía, crecía y crecía, vicio y corrupción de los oligarcas a la hora de gastar e invertir las ganancias.




No hay comentarios:
Publicar un comentario