Terror y miedo me da el pensar, que llegando esta gente al poder, la violencia se acrecentará. Las noches de cristales rotos se repetirán una y otra vez, por la estupidez de aquellos que los ayudaron a encumbrar desde la ignorancia o por pura maldad. La historia está ahí y nos avisa de lo que va ha ocurrir si dejamos que la iniquidad campe a sus anchas con toda crueldad. Noches de terror, días de temor, asesinos desatados van a ir por todos los deslenguados que politicamente se les han enfrentado.
Entre lance y lance es un contraste, pretende dar rienda suelta a mi indignación por los acontecimientos políticos del día a día de una crisis interminable, combinándola con una serie de relatos auténticos y personales sobre pesca, que ayudarán a amortiguar la furia por unos acontecimientos injustos y demoledores. Al mismo tiempo espero que me sirvan como terapia y desahogo.
jueves, 30 de octubre de 2025
EL TERROR QUE VIENE
Que mayor terror que los actos de aquellos vivos que no nos darán descanso hasta después de muertos. Algunos vienen al mundo para hacer de este su finca particular y de sus habitantes sus esclavos. Confunden el orden y la disciplina con el exceso y la extralimitación. Buscan el poder para desde el, engañar y confundir para así extender la ignorancia que nos lleve a la confusión hasta que por exasperación nos encontremos cara a cara con el terror.
Es terrorífica la ruina que nos espera, que se puede esperar de personajes de la catadura moral de Trump, Putín, Netanyahu, hombres que representan al mal y que fueron elegidos desde la propaganda y la ignorancia. El Demonio, el Diablo, Belcebú y el Cabrón del Maligno junto a otros hombres satánicos como Milei, Abascal, Orban y Bukele que por el poder adoran a Lucifer están resurgiendo del infierno y al calor de las llamas crecen como una pestilente peste. Millones de seres endemoniados y estúpidamente engañados son adoctrinados para acompañar al "laissez faire" (dejen hacer), que es la nueva moda que los idiotiza hasta perder sus derechos por el mero echo de creer en lo que no puede ser. Entre tanto machito despreciable, anda con Meloni, Corina Machado y Le Pen una tal Isabel, encumbrada por una masa adoctrinada y que por ella votan como idiotas a la "frutera" que no es más que una Trumpera.
Lucifer observa a esta panoplia de ideólogos e ideólogas, a los que espera a las puertas del infierno para su castigo y sufrimiento. Uno a uno todos estos elementos y elementas arderán en las llamas del averno?...ojalá!!!, pero no me creo ese cuento, con ellos no va lo de la justicia divina. Solo el terror, consecuente a la pérdida del poder les metería el miedo en el cuerpo. A cuerpo de rey vivían y perderlo sí que les jodería.
No me digan que hay un terror mayor que la banda de la candanga, ya la tenemos aquí y no es una martingala cualquiera, es el puto demonio y de eso todos podemos dar testimonio. El mal de nuevo nos sobrevuela dejando una penumbra sobre el patrimonio que con tanto trabajo tejió la humanidad, que a pesar de tanta maldad supo sobreponerse y encauzar hacia la justicia social a gran parte de la sociedad, pero ahora, que nos espera ahora?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario