martes, 7 de octubre de 2025

GENTE ABYECTA

           


         En España hay demasiada gente mala, militantes y votantes de partidos de extrema derecha, buena gente no son. Gente mala, mala gente abyecta, miserable y ruin, gente abominable. Gentuza que no respeta la vida de aquellos que no piensan en hacer el mal como ellos.

           Algunos aun siendo malos, se creen que no son como ellos, que se anden con mucho tiento si por lo que sea muestran piedad y solidaridad tendran un castigo ejemplar, estos malos son peores y acaban con los desertores. Esos que son como ellos y que creen no serlo tambien son potenciales asesinos de sus vecinos, no como brazo ejecutor pero artífices de que el percutor golpee. Malditos asesinos de pobres niños, como puede ser que ante las imágenes tan atroces, no muestren ninguna piedad y si una ferocidad salvaje peor que la de un animal.

             Dios no hay, porque si lo hubiera estos brutales animales no lo harían por el miedo que todos ellos dicen tener a la que llaman justicia divina, si esta existiera su cobardía se lo impediría, no le temen a un Dios inexistente y menos a la justicia terrestre que les pertene por derecho de cuna. Su clase social la creó y a los demás juzgó, pero a ellos que son inmunes a ella, la justicia amparó y sigue amparando mientras a los demás les siguen dando con su comando e ilegalmente ajusticiando, son como pequeños dioses haciendo un papel que sólo es de Él. Dicen que creen en Él pero es una creencia de conveniencia, yo que no creo, me considero mejor persona que la mayoría de esa tropelía, que están en el mundo completamente infecundos, si no existieran ni Jesucristo hijo de Dios en falta los echaría.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario