Gente aburrida y aborregada, gentes que llegan a la madurez y aun no se han aclarado, van pegando bandazos y no son capaces de discernir la verdad de la mentira, tan pronto van por un camino, como a las primeras de cambio lo ven todo retorcido, lo que antes era creíble lo convierten en increíble y así nos va, que los de siempre se salen por la tangente y se ríen de su debilidad pues se quiebran con facilidad.
Entre lance y lance es un contraste, pretende dar rienda suelta a mi indignación por los acontecimientos políticos del día a día de una crisis interminable, combinándola con una serie de relatos auténticos y personales sobre pesca, que ayudarán a amortiguar la furia por unos acontecimientos injustos y demoledores. Al mismo tiempo espero que me sirvan como terapia y desahogo.
martes, 7 de octubre de 2025
ABURRIDOS, ABORREGADOS, SACRIFICADOS
Justos por pecadores acaban pagando, elementos con cara de cemento abusan de la necesidad ajena y le arreglan la vida a sus patrocinadores que son los vividores. Mentiras sesgadas y bien distorsionadas consiguen convencer, desde los medios propiedad de la oligarquía a una mayoría politicamente analfabeta que no es de fiar por veleta.
Los desgraciados aborregados son conducidos cual aburrido rebaño a un sacrificio que es puro artificio, lleno de lamentos que son un portento cara al barlovento, y así el viento alejará sus sueños mediante diatribas violentas que son todas ellas falsas mentiras de potenciales dictadores que abusan de su posición de privilegio, que son un adagio para mandarnos a todos al carajo, para ver si así les dejamos despejado el horizonte para arreglarles su presente porque esta gente necesita todo inmediatamente.
Que manía con esconder lo que realidad uno es, si eres tonto, tonto eres y por muy listo que te consideres, los placeres de la vida no son tus deberes, no pienses que por pagar aranceles van a respetar tus veleidades de juveniles verdades, con pinceles ancestrales no vas a convencerles, pues son aborregados aburridos, que se creen merecedores de un privilegio inmerecido y que con el PP-VOX van todos directos al sacrificio después de darles por el orificio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario