Simeone vete a la mierda, no eres merecedor del cariño de toda una afición que te idolatró. Si eres capaz de aparecer en público junto a Milei demuestras ser un personaje indigno y salvaje, que necesidad tienes de semejante vasallaje, por mi parte y de otros muchos miles como yo, ya puedes largarte. El Atleti no puede tolerar semejante y vergonzoso ultraje, con dolor de corazón suspendo mi sentimiento colchonero hasta que este, que yo creía estandarte, se aleje de una vez y para siempre de un club de fútbol al que su honor mancillaste.
Entre lance y lance es un contraste, pretende dar rienda suelta a mi indignación por los acontecimientos políticos del día a día de una crisis interminable, combinándola con una serie de relatos auténticos y personales sobre pesca, que ayudarán a amortiguar la furia por unos acontecimientos injustos y demoledores. Al mismo tiempo espero que me sirvan como terapia y desahogo.
lunes, 9 de junio de 2025
SIMEONE Y LA MIERDA
Ni Hitler, ni Musolini, ni Videla, ni Franco, ni Netanyahu, ni Putín, ni Trump, ni por supuesto ni un tipo como Milei pueden ser, de cualquier forma, acompañados y justificados valiéndose de una imagen que trasciende y ofende al mundo atlético y trabajador ya que ser zurdo es un honor y "vos" ya no sois más que una imagen llena de desprestigio y deshonor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario