sábado, 7 de junio de 2025

FRUTA Y MARISCO A GRANEL


       

      Ayuso, la frutera y el títere que la acompaña entran en campaña, en su hipocresía estos dos son pura fantasía, una es de fruta madre y el otro es como marisco contaminado de la ría.

          Las fruterías (no confundir con puterías) ya se parecen a las marisquerías y no por que las dos palabras terminen en "rías", si no por sus carestías. Yo que desayuno todos los días productos que compro en fruterías ya no me da, como antes hacía, para ir a comer muy de vez en cuando a las marisquerías.
 
           Como no hay mal que por bien venga, el acido úrico ya no es un galamatías que preocupe mis días produciendo algarabías, comer una sandía y no un marisco de la ría de Vilagarcía produce en mí casi la misma alegría. Que hipócrita eres Matías, si hay que morir de algo, que no sea de un empacho de sandía y si de  marisco de la ría, acompañado de un buen albariño, sea este de Vilagarcía o de cualquier otra ría.

              Ayuso y Alberto van los dos a pecho descubierto y combinando frutas y mariscos están montando un cisco. No se sabe como, pero se sospecha que conducen la misma moto bajo los efectos del albariño espirituoso, solo así se explica la comandita estúpida de semejante viaje de dos encandilados beodos sin seguro ni equipaje. Alberto bájate de la moto que la Isabel te va a joder el granel pues muerde como una serpiente de cascabel. Pero que nivel Maribel.                                                                                                                                                                 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario