jueves, 30 de octubre de 2025

EL TERROR QUE VIENE

           Terror y miedo me da el pensar, que llegando esta gente al poder, la violencia se acrecentará. Las noches de cristales rotos se repetirán una y otra vez, por la estupidez de aquellos que los ayudaron a encumbrar desde la ignorancia o por pura maldad. La historia está ahí y nos avisa de lo que va ha ocurrir si dejamos que la iniquidad campe a sus anchas con toda crueldad. Noches de terror, días de temor, asesinos desatados van a ir por todos los deslenguados que politicamente se les han enfrentado.

             Que mayor terror que los actos de aquellos vivos que no nos darán descanso hasta después de muertos. Algunos vienen al mundo para hacer de este su finca particular y de sus habitantes sus esclavos. Confunden el orden y la disciplina con el exceso y la extralimitación. Buscan el poder para desde el, engañar y confundir para así extender la ignorancia que nos lleve a la confusión hasta que por exasperación nos encontremos cara a cara con el terror.

          Es terrorífica la ruina que nos espera, que se puede esperar de personajes de la catadura moral de Trump, Putín, Netanyahu, hombres que representan al mal y que fueron elegidos desde la propaganda y la ignorancia. El Demonio, el Diablo, Belcebú y el Cabrón del Maligno junto a otros hombres satánicos como Milei, Abascal, Orban y Bukele que por el poder adoran a Lucifer están resurgiendo del infierno y al calor de las llamas crecen como una pestilente peste. Millones de seres endemoniados y estúpidamente engañados son adoctrinados para acompañar al "laissez faire" (dejen hacer), que es la nueva moda que los idiotiza hasta perder sus derechos por el mero echo de creer en lo que no puede ser. Entre tanto machito despreciable, anda con Meloni, Corina Machado y Le Pen una tal Isabel, encumbrada por una masa adoctrinada y que por ella votan como idiotas a la "frutera" que no es más que una Trumpera.

            Lucifer observa a esta panoplia de ideólogos e ideólogas, a los que espera a las puertas del infierno para su castigo y sufrimiento. Uno a uno todos estos elementos y elementas arderán en las llamas del averno?...ojalá!!!, pero no me creo ese cuento, con ellos no va lo de la justicia divina. Solo el terror, consecuente a la pérdida del poder les metería el miedo en el cuerpo. A cuerpo de rey vivían y perderlo sí que les jodería.


              No me digan que hay un terror mayor que la banda de la candanga,  ya la tenemos aquí y no es una martingala cualquiera, es el puto demonio y de eso todos podemos dar testimonio. El mal de nuevo nos sobrevuela dejando una penumbra sobre el patrimonio que con tanto trabajo tejió la humanidad, que a pesar de tanta maldad supo sobreponerse y encauzar hacia la justicia social a gran parte de la sociedad, pero ahora, que nos espera ahora? 

lunes, 20 de octubre de 2025

117.000 MILLONES DE ALMAS


      Llevo 72 años, toda mi vida siendo uno más entre millones y millones de seres que nos consideramos humanos. Desde hace unos 200.000 años hemos pasado cerca de 117.000 millones de personas por este planeta, de los cuales 8.000 millones lo habitamos actualmente. Increiblemente cada uno de nosotros somos esencia de toda esta presencia a lo largo de los últimos 200.000 años de existencia.
          A veces no nos damos cuenta de la magnitud de nuestra presencia, hubo un tiempo (un millón de años) que toda la humanidad cabía en una simple aldea o poblado, aunque vivían diseminados solo mil y pico individuos sobrevivían sobre la faz de La Tierra, durante un millón y medio de años deambularon con una presencia de unos pocos miles como máximo. Hace unos 200.000 años las condiciones climáticas en la sabana africana dio lugar a una interacción humana que hizo aumentar la población, pero aun así tardamos miles de años en ser más de un millón.
           Tomando como referencia el año uno de nuestra era, después de 200.000 años llegamos a ser en todo el planeta unos 250 millones de habitantes, una nimiedad comparado con la actualidad, que en 2000 años más de 100.000 millones por este mundo pasamos. Con todo esto quiero decir, que si caemos en la cuenta, cada uno de nosotros somos como un grano de arena, todos en conjunto no somos más que millones de fecundos presentes y futuros difuntos.

 

MENTIR NO ES ILEGAL

             Como mentir no es ilegal, los hipócritas y los falsos están de enhorabuena. Distorsionar hasta la luxación la verdad es práctica de elementos irredentos que permanecen sin cambiar y fundamentar sus mentiras en la búsqueda de beneficios personales y que al final se muestran como  trastornados mentales de los órganos parietales. Craneoencefalicamente los que mienten parece ser que no lo hacen ilegalmente, al menos es lo que dicen ciertas gentes que son politicamente irreverentes por ser simpatizantes o militantes de opciones políticas fuera del contexto de su implemento.

            Mentirosos hasta la saciedad su objetivo es confundir a la sociedad, y no lo hacen solos, ya que mediaticamente son los amos y señores de las diferentes televisiones, desde donde nos cuentan un cuento que es puro impedimento. La opinión pública es distorsionada por la publicada en un tanto por ciento que parece suficiente para que las élites y sus secuaces lleven una vida tranquila que les permite su enriquecimiento a cuenta de las estrecheces de los productores, que trabajan convencidos de estar en el plano convenido y que si no mejoran es por la falta de suerte, esto es como la lotería que a alguien le toca, pero que siempre se desconoce al de la bicoca. 

miércoles, 15 de octubre de 2025

BENDITA SENECTUD II

            Cuando vamos cumpliendo años nuestro cuerpo evoluciona hacia la vejez, en la antesala de esta nos espera la senectud, un periodo de tiempo que puede asemejar a una segunda juventud dependiendo de la condición física en la que lleguemos. Si los astros se han alieneado a nuestro favor y nosotros pusimos algo de nuestra parte, esta parte de la vida puede llegar a ser especialmente gratificante.

         No puedo correr, no puedo saltar, puedo menos pero puedo amar, puedo caminar, puedo viajar, puedo aprender, puedo conocer y hacer nuevos amigos, en una palabra todavía puedo disfrutar de la vida y como hasta el rabo todo es toro, al rabo tampoco lo perdono.

           Todo esto viene a cuento porqué una vez que uno se jubila, el tiempo corre igual, pero ahora gran parte te pertenece y es de tú libre disposición, lo único que cambia es la inmediatez, ahora todo es ipso facto, apenas hay tiempo para planificar, todo viene rodado y hay que subirse al carro, ya! No vale el lo pensaré, antes de dar un paso ten planificado el siguiente, la clave está en anticiparse a lo que pueda venir y una vez que te encamines dejate ir, el camino está marcado de antemano, se positivo y aprovechate de la experiencia de tus precursores, esto te llevará a conocer los mejores lugares al andar por sus andurriales y así no perder el tiempo en lamentos de lo que podría haber sido y no fue.

            En vista que todo esto es así y no de otra manera, mi pareja y yo nos pusimos en marcha a la viajera y estrenamos la jubilación con un viaje del Imserso como toma de contacto, el primero que apareció aunque fue en febrero no le hicimos ascos y allí nos fuimos a Bilbao; Guggenheim, pinchos en el casco viejo, la catedral de Loyola, Ea, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe cuando su visita aún no era masificada, Guernica entre otras plazas, fueron testigos de nuestras andanzas, sólo un día nos llovió y dentro del Guggenheim nos pilló. La experiencia fue positiva y regresamos pensando en la siguiente.
       
             Sin exigencias ni de fecha y destino se nos encomendó lo que nos tocó, Isla Cristina en Huelva, si algo nos decepcionó fue la suciedad de algunas calles por las que no se podía caminar, cacas caninas había que sortear, pero por lo demás buena gente vive Dios y gracejo andaluz a todo motor. Nos sorprendió en Palos de la Frontera, que hondeara en su plaza principal la bandera del aguilucho facha anticonstitucional, presagio de lo que estaba por venir después del 2.016, el auge impredecible de VOX y el hundimiento de la izquierda. Banderas con los colores de España con el corazón de maría se veían por todas partes todos los días, cuestión religiosa, pensé, equivocado me quedé. 

             Terminó nuestra primera incursión por Andalucía, varias siguieron a continuación; Fuengirola, Roquetas de Mar, Algeciras, todas ellas desplazándonos desde Vigo en nuestro coche particular y en hoteles del Imserso para no variar, ningún pero, por Andalucía como en casa nos parecíamos hallar.

              Parecía que no dejaríamos nunca de disfrutar de Andalucía pero la idea era continuar por todo el Mediterráneo, así que en el siguiente viaje La Manga del Mar Menor en Murcia nos hizo el siguiente honor, y a fe que también lo pasamos bien, el buen tiempo nos acompañó. Torrevieja con su lago rosa, las playas de Calblanque, las gredas de Bolnuevo, Cartagena con su puerto y su circo romano, Murcia su Liceo y Catedral todo esto en nuestra memoria quedó.

              Y como no, Benidorm en el siguiente viaje nos tocó, guiris por todas partes haciendo el ridículo, tanto que hasta resultaba divertido, pero feo no resultó ni bonito tampoco, solo hay que saber aprovechar lo que la oportunidad te da; un puerto deportivo de alucine, una playa larga, larga de fina arena, edifícios emblemáticos altos, altos con formas estrafalarias que dejan a uno pensando como es que tantos guiris recalan allí, oleadas de ellos van y vienen buscando sol, playa y bebidas baratas, lo que menos les importa es el feismo del urbanismo. Alrededor de Benidorm aparecen cosas interesantes que ver, como Guadalet y las cascadas de Algar,  dejando atrás tan interesante lugar, fuimos a por el viaje siguiente.



             Santasusana parada y fonda cerca de Barcelona, como centro de operaciones no quedaba mal, bien comunicados con el "Regalies" desde la Plaza de Cataluña nos dispusimos a conocer la ciudad; casa Batlló en el paseo de Gracia nos impactó, a tiro de piedra la Rambla, el mercado de La Boquería, las Catedrales, la Sagrada Familia y mil y una oportunidades de conocer cosas trascendentales, cosa que hicimos con el paso de los días y seguro que algo en el tintero nos quedó, 50 años hacia que no la recorría y espero no tardando, volver.
           Nos faltaba por vivir lo más impactante, desde el hotel nos desplazamos muy temprano a un lugar cerca de la población de Olot, mi señora y compañera ya por más de cincuenta años, se enteró de la posibilidad de subir en un globo aeroestático y no quería dejar pasar la oportunidad, me lió en la aventura y allí fuimos los dos, reconozco que fuí medio acojonado pero después regresé muy estimulado por la experiencia que acababa de vivir. Volar en globo es una situación que es pura devoción, flotas y te deslizas con calma, observas, ves y respiras hasta que incando una rodilla y bien sujeto aterrizas y no por terror sino como medida de precaución.


             Esta historia que aquí cuento y que ya termino tendría mas matices, pero no quiero ser un tocanarices, solo pretendo aclarar desde la experiencia lo que en la senectud, entre otras cosas, puedes disfrutar por tu salud, "salut i forca al canut". (Salud y mucha pasta al canuto),
salud y pesetas y lo demás ha hacer puñetas, tal y como nos deseó el catalán globero mayor del reino de España a pesar de ser de Junts.

             Esto que aquí he narrado lo doy por terminado pero mi viaje aún no lo he finalizado. Después de ha casa regresar, aún nos queda cuerda para rato y prometo reenganchar, pues la bendita senectud es todo juventud.

                                                                               FIN
       
      
 

martes, 14 de octubre de 2025

FANTASMAS DEL PASADO

             El auge de la ignorancia acompañada de la maldad se impone, increíblemente Vox, según las encuestas va a doblar su representación parlamentaria sin hacer mérito de ninguna clase, al contrario haciendo un ridículo que espanta, solo hay que escucharlos y ver su proceder para ver su nivel de perversión. La única explicación posible es que una parte importante de españoles han alcanzado el máximo grado de inmoralidad y estupidez, gracias al trabajo de fomentar la ignorancia por parte de un poder mediático que usando sus redes sociales los ha convencido que la maldad y la perversión es su solución, porque sinó la inmigración les robará su futuro, cuando es todo lo contrario, pues sin inmigrantes la riqueza de este país sería completamente menguante y la miseria por explotación sería nuestra nueva religión.

               Alguien está llevando las riendas de nuestras vidas hacia derroteros que solo le conviene a ese jinete, va siendo hora de dar un bandazo y descabalgarlo. Lograrlo sin buscarlo es una quimera, necesitamos unidad de acción pues el enemigo a batir es peligroso por numeroso y crece como un monstruo, se alimenta de la imbecilidad supina que crece por todas esquinas, cuanto más estudiamos menos sabemos, la experiencia de nuestras vivencias no es suficiente, ser leídos no nos hacer ser mejor instruidos, por eso es conveniente mezclarse con la gente y analizar cada caso en particular hasta descubrir la causa de su imbecilidad.
          Tecnologías avanzadas que son instrumentos de vigilancia masiva, censuran y controlan totalmente a la sociedad mas joven e inexperta, parece mentira que generaciones sobre el papel más preparadas estén tan aborregadas y caigan en sus garras resucitando todos los fantasmas de un pasado reciente y que sus abuelos aun retienen en su mente, sus nietos inocentemente llevan camino de volver a escribir un nuevo desatino para retrotraernos a tiempos pretéritos, que ya creíamos superados.


 

DE EXTREMO A EXTREMO

            Piensa la derecha que su forma de proceder no debe valer para que la izquierda proceda como ella, jugar con ventaja es su prioridad, asi intentan cubrir tres frentes definidos como; centro derecha, derecha y extrema derecha suave. La extrema derecha extrema la ocupa Vox junto a toda la ultra derecha y les serviría de muleta.

          Más complicado lo tiene la izquierda, ya que casi todo el PSOE es el centro político, con alguna que otra reminiscencia que le hace tirar hacia la izquierda de forma suave, después está SUMAR a la izquierda del PSOE, que intenta ser el centro izquierda pero con derroteros de izquierdas y por último está PODEMOS como única fuerza genuina de izquierdas. La extrema izquierda y la ultra izquierda están en un limbo minoritario en cuanto a votantes, los partidos que las conforman son numerosos pero fracasados por poco votados todos ellos.
         Este galimatías politicamente resistente, es el fruto de una fina y muy bien orquestada propaganda auspiciada por el poder mediático, propiedad por mayoría absoluta de simpatizantes con la derecha. Entonces a que jugamos, jugamos a lo que quieren los amos que con las cartas marcadas abusan de la buena fe de la mayoría que creen que la democracia es la mejor forma y manera de que la justicia social se imponga, que si piensas y te detienes a analizarlo, (lo de la justicia social) es para que los de abajo por aberración de los de arriba, mandemos todo al carajo.

MALDAD

           La MALDAD con mayúsculas el lo que acontece actualmente entre un grupo de población que no difiere de otros grupos antes existentes. La maldad es intrínseca en toda la humanidad, solo la educación, la cultura, el desarrollar sentimientos de piedad nos puede alejar de la barbarie. Si nos comportamos como animales salvajes, las salvajadas nos parecerán cosas normales, el comportamiento cruel, si nadie nos educa en el respeto, será desde bien niño un algoritmo que nos lleve al egoismo y al desprecio de uno mismo. Esta contradicción es la maldad que se fundamenta en odio y en rencor temprano contra toda forma de vida que no sirva a nuestras expectativas. Familias hay que son como un galimatías que dejan una herencia en concordancia con su ideología, para nada empática con las necesidades de los demás y todo por pura maldad.

            Rencorosos con la vida, buscan la manera de amargársela a aquellos que no comulgan con sus caprichos de antiguos y nuevos ricos, que el dinero no da la felicidad es cierto, pero también es cierto que el dinero aun siendo poco ayuda, y de que manera, a aquel que rodea la miseria. En su maldad infinita niegan la mayor pagando unos impuestos, nimios, ridículos que solo sirven para tranquilizar la conciencia de su interés y maldad, pues aun encima, parte de esos nimios impuestos los desvían para gastar en armamento que servirá de alimento alguna multinacional del mal. Matar, matar y rematar a los que no se dejan subyugar.

 

sábado, 11 de octubre de 2025

ESTRATO SOCIAL Y PROSPERIDAD

             La justicia está en manos de elementos, que si bien tienen la formación jurídica suficiente para ejercerla, también tienen la maldad para velar por intereses que resultan injustos. El amiguismo, el clasismo y la falta de independencia de cada vez más jueces están creando un muy mala conciencia. La desconfianza en la justicia crece al unísono en todos nosotros porque cuando obtenemos democraticamente con nuestro voto, algo que a nosotros los trabajadores nos pone en pie de igualdad con la clase social de sus señorías, estos rompen su código deontológico y obligan e incluso extorsionan al poder político mediante amenazas para que acoten derechos, que según ellos y amigos de su estrato social, hacen que se paguen más impuestos que mejoran injustamente la vida de los otros estratos sociales.

                El estrato social más afortunado cree que paga demasiados impuestos, ya que según ellos los estratos sociales menos favorecidos no precisan para nada, ayuda alguna del Estado. Esta forma de razonar es de un egoísmo desmesurado, aparte de completamente falsa, nosotros los españoles seamos ricos o trabajadores, formamos una unidad basada en la solidaridad ante todo el resto del mundo con el que mantenemos una rivalidad, a veces sana y la mayoría de las veces interesada. Ningún estrato social por su cuenta y riesgo puede lograr y conquistar una mejora en su estatus, sinó cuenta con la base de la unidad para lograr la paz que trae la prosperidad, sin la solidaridad que se crea en base a los impuestos que pagan las rentas mas altas no hay prosperidad ni paz, pues la miseria de una parte no admite que la otra obtenga una rentabilidad que no le pertenece, redistribución de la riqueza por ley viene reflejada en una Constitución que ellos mismos nos impusieron a todos los demás y ahora ya no quieren respetar. 

martes, 7 de octubre de 2025

APARENTEMENTE RESPETABLES

 

           Seguramente yo no soy quien para juzgar mi forma de ser, hay a quien le caigo bien y también hay a quien le caigo mal. Lo que si creo  no ser una persona tóxica ni complicada de trato, siempre trato de ponerme en el lugar de aquel con el que mantengo una relación sea de la índole que sea, creo ser comprensivo, pero lo que no aguanto ni tolero es al que no se esfuerza en entender la realidad de todo aquello que nos rodea, y se conforme con los cuentos de la lechera que escucha uno y otro día en unos medios de comunicación partidistas. La neutralidad y la independencia brillan por su ausencia y esto es insoportable para una persona como yo que tiene una conciencia moral de la que se burla una parte de la sociedad en la que prima la maldad.

                Cuando una persona da por cierta una opinión política reflejo de la mentira que escuchó el día anterior al correveidile de turno, en mí produce una tristeza terrible y más si terquea con ella y da por cierto algo manipulado, que si lo piensa es fácil de desmontar.      Triste es que llegues a una edad y no seas capaz de discernir que una mentira solapada y una verdad distorsionada son engaños, que predican personas aparentemente respetables, pero que solo tienen la maldad de los miserables. 

LA HIJA DE FRUTA o P...

            


             Hay que ser muy hija de p... para mofarse y alegrarse de la desgracia ajena. Gentes inocentes sufren las consecuencias de los actos de la venganza sionista contra aquellos que al parecer se han tomado la justicia por su mano, ya que quien tenía que haberla aplicado, por lo que fuera no lo hizo.

               Un acto cruel, desesperado e inhumano fue la consecuencia de la inacción de la justicia durante muchos años, abusos y más abusos fueron generando odio, rencor y resentimiento. La ira fue creciendo hasta convertirse en un monstruo salvaje, clamó venganza y de ahí las consecuencias, asesinatos de más y más seres inocentes, el mal que estaba mas o menos controlado se desató y creció la violencia, el gigante que hasta ahí abusaba de forma espaciada, se desató con una furia vesánica contra toda la población sin distinción, asesinando mil inocentes (mujeres, niños, ancianos) por cada asesinado por el otro bando.

            Una barbarie llena de salvajadas y brutalidades bestiales hizo que una carnicería se desatara sin que la sed de venganza se colmatara, la locura se extendió como una epidemia, y a sangre y fuego cegados por la ira, planificaron la destrucción de todo un pueblo cometiendo un bestial genocidio. Piedra sobre piedra caía, edificios enteros reventaron con sus moradores dentro, fuego y sangre, sangre y fuego, dolor y muerte de gentes inocentes.
            Espectadores de este horror quedamos sobrecogidos, la crueldad salvaje con que el ejercito de Israel se emplea no tiene parangón, de hitler aprendieron y tomaron ejemplo, si sus ascendientes asesinados por los nazis en holocausto vieran la masacre renegarían del sionismo  por su nazismo.
           Viendo lo que pasa en Gaza hay una tropa de falangistas en España encantados con el espectáculo genocida. Su sueño húmedo, tal como dejo dicho el general retirado Francisco Beca Rodríguez, sería mandar fusilar a 26 millones de españoles. Mientras tanto la hija de p... y toda la cohorte que la encumbró disfruta del genocidio, aclamando y bendiciendo el terror. Espectacular la maldad de los miserables que aun apoyan y votan a gentes abyectas, despreciables e infames que si tuvieran oportunidad, a la mitad de los españoles asesinarían cual Gaza sin más para su asquerosa felicidad.





GENTE ABYECTA

           


         En España hay demasiada gente mala, militantes y votantes de partidos de extrema derecha, buena gente no son. Gente mala, mala gente abyecta, miserable y ruin, gente abominable. Gentuza que no respeta la vida de aquellos que no piensan en hacer el mal como ellos.

           Algunos aun siendo malos, se creen que no son como ellos, que se anden con mucho tiento si por lo que sea muestran piedad y solidaridad tendran un castigo ejemplar, estos malos son peores y acaban con los desertores. Esos que son como ellos y que creen no serlo tambien son potenciales asesinos de sus vecinos, no como brazo ejecutor pero artífices de que el percutor golpee. Malditos asesinos de pobres niños, como puede ser que ante las imágenes tan atroces, no muestren ninguna piedad y si una ferocidad salvaje peor que la de un animal.

             Dios no hay, porque si lo hubiera estos brutales animales no lo harían por el miedo que todos ellos dicen tener a la que llaman justicia divina, si esta existiera su cobardía se lo impediría, no le temen a un Dios inexistente y menos a la justicia terrestre que les pertene por derecho de cuna. Su clase social la creó y a los demás juzgó, pero a ellos que son inmunes a ella, la justicia amparó y sigue amparando mientras a los demás les siguen dando con su comando e ilegalmente ajusticiando, son como pequeños dioses haciendo un papel que sólo es de Él. Dicen que creen en Él pero es una creencia de conveniencia, yo que no creo, me considero mejor persona que la mayoría de esa tropelía, que están en el mundo completamente infecundos, si no existieran ni Jesucristo hijo de Dios en falta los echaría.


 

ABURRIDOS, ABORREGADOS, SACRIFICADOS

             Gente aburrida y aborregada, gentes que llegan a la madurez y aun no se han aclarado, van pegando bandazos y no son capaces de discernir la verdad de la mentira, tan pronto van por un camino, como a las primeras de cambio lo ven todo retorcido, lo que antes era creíble lo convierten en increíble y así nos va, que los de siempre se salen por la tangente y se ríen de su debilidad pues se quiebran con facilidad.

            Justos por pecadores acaban pagando, elementos con cara de cemento abusan de la necesidad ajena y le arreglan la vida a sus patrocinadores que son los vividores. Mentiras sesgadas y bien distorsionadas consiguen convencer, desde los medios propiedad de la oligarquía a una mayoría politicamente analfabeta que no es de fiar por veleta.
   

            Los desgraciados aborregados son conducidos cual aburrido rebaño a un sacrificio que es puro artificio, lleno de lamentos que son un portento cara al barlovento, y así el viento alejará sus sueños mediante diatribas violentas que son todas ellas falsas mentiras de potenciales dictadores que abusan de su posición de privilegio, que son un adagio para mandarnos a todos al carajo, para ver si así les dejamos despejado el horizonte para arreglarles su presente porque esta gente necesita todo inmediatamente.
       
            Que manía con esconder lo que realidad uno es, si eres tonto, tonto eres y por muy listo que te consideres, los placeres de la vida no son tus deberes, no pienses que por pagar aranceles van a respetar tus veleidades de juveniles verdades, con pinceles ancestrales no vas a convencerles, pues son aborregados aburridos, que se creen merecedores de un privilegio inmerecido y que con el PP-VOX  van todos directos al sacrificio después de darles por el orificio.

sábado, 4 de octubre de 2025

ABYECCIÓN

             En España y en el mundo hay demasiada gente mala, militantes, votantes y seguidores de partidos de extrema derecha, buena gente no son. Son gente abyecta, miserable y ruin, gente abominable. Gentuza que no respeta la vida de aquellos que no piensan como ellos.

           Algunos aun siendo malos, ya andan con mucho tiento y cuidado e incluso pactan con ellos porque saben que esa maldad incluso a ellos puede alcanzar. Por lo que sea no muestran piedad ni solidaridad y son partidarios de un castigo ejemplar, por eso estos son los peores y acaban siendo desertores por insolidarios con los demás. Estos que son potenciales asesinos de sus vecinos, no como brazo ejecutor pero artífices de que el percutor de la ira, del rencor y del odio golpee con saña a sus contrarios completamente desamparados hasta reventarlos. Malditos asesinos de pobres niños, mujeres y ancianos como puede ser que ante las imágenes tan atroces, no muestren ninguna piedad y si una ferocidad salvaje peor que la de un animal.
             Dios no hay, porque si lo hubiera estos brutales animales no lo harían por el miedo que todos ellos dicen tener a la que llaman justicia divina, si esta existiera su cobardía se lo impediría, no le temen a un Dios inexistente y menos a la justicia terrestre que les pertenece por derecho de cuna. Su clase social la creó y a los demás juzgó, pero a ellos que son inmunes a ella, la justicia amparó y sigue amparando mientras a los demás les siguen dando con su comando e ilegalmente ajusticiando, son como pequeños dioses haciendo un papel que sólo es de Él. Dicen que creen en Él pero es una creencia de conveniencia, yo que no creo, me considero mejor persona que la mayoría de esa tropelía, que están en el mundo completamente infecundos, si no existieran, ni Jesucristo hijo de Dios en falta los echaría.

        La maldad se extiende como una peste, gentes abyectas que que llegan a puestos de poder, descarnadamente se mofan y se alegran de las desgracias ajenas. Solo les interesa vivir del producto de la explotación procedente de la especulación respaldada por su posición privilegiada, versus la pareja de Ayuso la maldad personificada. No contenta con el robo especulativo de su pareja, se alegra de la desgracia ajena, y como en los toros, desde la barrera disfruta como una "fruta" podrida de corrupción ante el asesinato y destrucción de todo el pueblo palestino, porque unos seres de su misma catadura moral, asesinaron a unos colonos judíos. Que culpa pueden tener los miles de ancianos, mujeres y niños reventados y masacrados por el ejercito israelí de que un grupo armado haya actuado, secuestrado e incluso matado tomando la justicia por su mano, a unos colonos que se asentaron en terrenos robados
             Hay que ser muy hija de p... para mofarse y alegrarse de la desgracia ajena. Gentes inocentes sufren las consecuencias de los actos de la venganza sionista contra aquellos que al parecer se han tomado la justicia por su mano, ya que quien tenía que haberla aplicado, por lo que fuera no lo hizo. Un acto cruel, desesperado e inhumano fue la consecuencia de la inacción de la justicia durante muchos años, abusos y más abusos fueron generando odio, rencor y resentimiento. La ira fue creciendo hasta convertirse en un monstruo salvaje, clamó venganza y de ahí las consecuencias, asesinatos de más y más seres inocentes, el mal que estaba mas o menos controlado se desató y creció la violencia, el gigante que hasta ahí abusaba de forma espaciada, se desató con una furia vesánica contra toda la población sin distinción, asesinando mil inocentes (mujeres, niños, ancianos) por cada asesinado por el otro bando.





                 Una barbarie llena de salvajadas y brutalidades bestiales hizo que una carnicería se desatara sin que la sed de venganza se colmatara, la locura se extendió como una epidemia, y a sangre y fuego cegados por la ira, planificaron la destrucción de todo un pueblo cometiendo un bestial genocidio. Piedra sobre piedra caía, edificios enteros reventaron con sus moradores dentro, fuego y sangre, sangre y fuego, dolor y muerte de gentes inocentes.

                Espectadores de este horror quedamos sobrecogidos, la crueldad salvaje con que el ejercito de Israel se emplea no tiene parangón, de hitler aprendieron y tomaron ejemplo, si sus ascendientes asesinados por los nazis en holocausto vieran la masacre renegarían del sionismo  por su nazismo.

             Viendo lo que pasa en Gaza hay en España una tropa de falangistas, encabezada por una tal Ayuso, que manifiestan estar encantados con el espectáculo genocida. Es su sueño húmedo, tal como dejo dicho el general retirado Francisco Beca Rodríguez, sueñan con mandar fusilar a 26 millones de españoles. Mientras tanto la hija de p... y toda la cohorte que la encumbró disfruta del genocidio, aclamando y bendiciendo el terror. Espectacular la maldad de los miserables que aun apoyan y votan a gentes abyectas, despreciables e infames que si tuvieran oportunidad, a la mitad de los españoles fusilarían cual Gaza sin más para su asquerosa felicidad.