miércoles, 2 de abril de 2025

POBRES, TRABAJADORES POBRES

             Una buena parte y muy importante de la población española, por abandono e incredulidad no procede como le conviene. Por esta forma de proceder es abusada y olvidada por una parte minoritaria, la más poderosa de la sociedad que fomenta mediante sus medios de comunicación su confusión, consiguiendo con su aturdimiento, que hagan un mal uso de su libertad y que la democracia sea inoperativa para su progreso y dignidad.

          Cuan equivocados estáis sino votáis a quienes: saben como, quieren y pueden hacer algo práctico y útil por vosotros los trabajadores pobres, una parte ya muy  significativa de la población española. Lo sorpresivo de este asunto es que tenéis los medios a vuestro alcance para mejorar vuestro estado de pobreza y no los ejercéis, no entiendo porqué, no puede ser por ignorancia, pues lo que os sobra es información y el ejemplo dado, no puede ser por cobardía, pues no hace falta jugar a ser un héroe ya que el voto es secreto. A no ser que sea por abandono, vagancia y estupidez no se entiende semejante sandez, el despropósito es increiblemente absurdo y no se entiende por burdo.



          Vuestra  pobreza es el resultado de como os expolian vuestros salarios; alquileres desorbitados y cesta de la compra cara con productos de baja calidad, es sobre todo, esto, lo que os hunde en la miseria, os cuesta la salud y hace que vuestra vida sea una calamidad.



              Vuestro conformismo es desolador para todos aquellos que se preocupan y luchan para que la justicia y el progreso alcancen a todas la capas sociales por igual y que ningún compatriota asuma su derrota por inacción, hay que unificar la fuerza de la razón, hasta conseguir ser una gran y admirada nación por su unidad de acción a la hora de unificar la justicia social y nadie se quede tirado a la intemperie tal y como ahora mismo sucede.




No hay comentarios:

Publicar un comentario