Como dicen en mi tierra "manda carallo o mundo ao revés", que hipócritas y mentirosos son los dirigentes del PP. Se contradicen una y otra vez.
"Piensa el ladrón que todos son de su condición", está máxima expresión le cae como anillo al dedo a la banda de Feijoó, aleccionados por el aparato le dan la vuelta al calcetín y nos deja a todos haciendo tilín, no dicen ni una cosa ni la otra sino todo lo contrario a la hora de desprestigiar al adversario.
Mentira tras mentira, calumnia tras calumnia todo les vale pues cuentan con el favor de la mayoría de los medios de comunicación, los públicos doblegados y los privados comprados están a su disposición, si caen en la contradicción, mediante vericuetos para legales y amistades consiguen que la incidencia no tenga consecuencias.
La mayoría de los jueces son de su ideología y unos sinvergüenzas de marca mayor, buscan y rebuscan hasta encontrar algún resquicio por donde hurgar.
Hacen y deshacen una y otra vez hasta lograr que la mentira y la infamia tengan acomodo en el ordenamiento jurídico y así desbancar del poder a quien no pueden ver, odio e inquina son su vitamina, la democracia es para ellos una desgracia pues le pone limites a sus "falcatruadas de xuiz".





No hay comentarios:
Publicar un comentario