sábado, 21 de marzo de 2026

EL TOCOMOCHO

            Cuando una derecha como la española, tan rancia y facha, ataca con ese odio a Pedro Sánchez es porque no pueden soportar el que se ría de ellos una y otra vez, motivos dan porque su nivel roza la estupidez.

                El candidato que quiere sustituirlo a él, no da el nivel por muchos malabares que hagan para cambiar la apariencia de un elemento de triste aspecto, y que además cuando abre la boca se le nota su incapacidad para hacerse el gracioso, los giros idiomáticos son lapsus que despiertan el cachondeo y regodeo de quien escucha semejante bloqueo. No digo que sea idiota pero si "pailan", aparentemente su expresividad nos lleva a dudar de que si este hombre está verdaderamente preparado para coger las riendas del Estado.
                    Las gentes de derechas de este país tienen un nivel como el de él e Isabel. La Ayuso, que parece más espabilada, también nos demuestra con su comportamiento, que de eso nada, monada. Don complejines está hasta los cataplines de la "Ayusines", pero por no reconocerlo anda los dos al acecho uno del otro y ya parece el juego del tocomocho; el de los dos, que demuestre ser menos tonto, le sacará ventaja y se puede quedar con un poder que por joder joderá hasta a los más fachas, infelices e ignorantes de sus votantes los malpensantes.

             Ni en el presente ni ahora...que ya es pasado, todo marcha a tal velocidad que la incapacidad para suplir a tal calamidad deja maniatado a todo lo que huela a un Estado democrático.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario