jueves, 18 de diciembre de 2025

ERRE QUE ERRE

            La estupidez humana existe desde siempre, y los humanos nos deshumanizamos por esa estupidez supina que aun reconociéndola, hacemos muy poco por superarla, somos como acémilas que superan una gran dificultad pero se quedan atrapados por ignorancia ante la realidad.

             Una y otra vez nos dan donde nos duele y seguimos erre que erre creyendo en el adulterado cuento con que la oligarquía, gracias a su poder mediático, nos distrae y engaña dia a dia. Erre que erre, de forma sofisticada y machacona nos meten la tertulia en casa hasta predisponer una conducta cerebral equivocada que favorecen sus intenciones más desalmadas. Gilipollas hay, y cada vez más, pues se creen el cuento que les llega de sabe qué parlamento. No puede ser, que aquel, del que se sabe su proceder lleno de falsedad, nos quiera liderar, elementos de este tipo por mucho que destaquen como gestores y buenos planificadores ensucian con su comportamiento unos principios que nunca se pueden poner en tela de juicio a no ser por la hipocresía que impera en todos los ámbitos de la humanidad.

              A pesar de que todo esto se sabe y es verdad, seguimos erre que erre y pase lo que pase añorando y dando por cierto lo que es ya un desconcierto, en esta estúpida por desconcertante comunidad que no sabe poner a cada uno en donde le pertenece estar.


































































































mbitos de la humanidad.

      A pesar de que todo esto se sabe y es verdad, seguimos erre que erre y pase lo que pase añorando y dando por cierto lo que ya es un desconcierto en esta estúpida por desconcertante comunidad que no sabe poner a cada uno en donde les pertenece estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario