lunes, 8 de diciembre de 2025

CON SAÑA Y SIN PIEDAD, A MILLONES FUSILAR

             Nunca, pero nunca llegaremos a saber la verdad de numerosas cosas, el engaño no es más que un apaño para conquistar una forma de actuar. Mentiras piadosas y mentiras escandalosas se entremezclan sin una aparente razón de ser, pero todo tiene un trasfondo que nos confunde y nos hace sentir que somos el hazmerreir de cierto tipo de gente que se cree más inteligente.

            Parten con ventaja jugando con las marcas de la baraja, con pajas mentales, ornamentales, orquestales y monumentales inundan de maldad el conocimiento, para que desde tu ingenuidad tragues lo que, no son más que entes para nada elocuentes. Todo esto y más, no es más que un montaje digno de botarates a los que damos crédito y cuando no mérito, todo porque nos venden muy bien empaquetado el regalo envenenado. Ni bendita ingenuidad ni pollas, hay que espabilar, tenemos los medios y hay que reaccionar porque políticamente nos van a matar,  pasado un tiempo lo harán literal porque encarnan el mal.

           Como ya hicieron en tiempos pretéritos, sin piedad y con saña darían rienda suelta a una violencia acumulada por la ira y el rencor contra la parte de la población que los despreció, desatados sicarios a sueldo harían el trabajo sucio, pues para hacerlo personalmente les faltaría valor. Serían cobardes asesinos de vecinos y hermanos, que con sus ensangrentadas manos irían de cacería en cacería para completar con inusitada crueldad una carnicería. Aterrorizarían a la mayoría de la población, que se plegaría al ordeno y mando de semejante bando que si no mata y destroza más, no es por el que dirán, que bien poco les importa, si no será por las consecuencias que semejante dislate les acarrearía. Tocarles la cartera y cárcel sería lo que más les jodería, solo por eso se contienen ya que su idea sería acabar con toda la población que no sigan sus postulados y así tenerlo todo controlado y bien atado, tal y como el ex militar de alta graduación Francisco Beca Casanova manifestó, y que a la ley por el forro de sus cojones se pasó.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario