viernes, 29 de agosto de 2025

LAS DOS ESPAÑAS A LA GREÑA

             Odio, inquina, rencor, hostilidad y mil infamias más demonizando a tu rival. Ahora que hay necesidad de unidad España está partida en dos, una parte de las dos hizo más, mucho más que la otra para el veneno inocular y están demostrando ser gentuza desleal. Debe responder la parte agraviada, algunos dicen que debe quedar callada por el bien de España, otros dicen que debe de responder con presteza ante tanta vilipendieza. Si callas mal, si respondes peor, ya no sabe uno como proceder ante tanto deshacer de una de las partes que utiliza el cuanto peor, mejor. Mejor para todos aquellos sinvergüenzas que le sacan un beneficio económico y un rendimiento político a las calumnias y mentiras contra aquellos a los que se acusa de  ser enemigos de España.


             Solo hay una España y en ella cabemos todos, buenos y no tan buenos.  Es la calaña que trabaja de forma aledaña y que siempre están con los demás a la greña la que nos daña, esta es la parte de las armas tomar, pero la otra parte ya no se deja amilanar ni engañar, las armas a buen recaudo están, las policías y el ejercito no están por la labor del cuanto peor mejor, están plenamente integradas en la democracia. Mas fácil lo tienen con el engaño pues son dueños de casi todos los medios de comunicación y desde estas plataformas intentan crear confusión entre las mentes mas débiles e inexpertas,  valiéndose del miedo y la ignorancia de la parte mas crédula de la población. La facilidad conque la basura mediática nos pone a los españoles a la greña, hace que la burguesía con sus medios nos engañe, esto es lo que les da esperanzas para el poder ganar y así destrozar nuestro Estado del Bienestar, que es el objetivo a alcanzar para los impuestos no pagar o rebajar.
            No pueden soportar que la democracia, cuando la izquierda gobierna, los obligue a pagar los impuestos que se quieren ahorrar, y no hay más, el egoismo y la insolaridad es su finalidad, todo por la pasta es su principal y única motivación, lo demás es pura  especulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario