sábado, 7 de septiembre de 2024

COMPATRIOTAS

                                                                                                                                                                                    La verdadera España no es aquella que desde que se impuso por las armas y durante 40 años estuvo amenazando con volver a imponerse a sangre y fuego, está no es la verdadera España, está es una España minoritaria la más poderosa sin duda pero se fundamenta en el terror, la maldad y el egoísmo, es tramposa, mentirosa, cobarde y con su comportamiento se hace odiosa.



                Los que tienen el poder saben muy bien lo que pueden hacer para conservarlo. Son muy hábiles en el engaño y tienen a su disposición casi todas las herramientas habidas y por haber para aparecer ante el pueblo, como la única solución para encontrar remedio a las necesidades de todos y cada uno de nosotros. Ellos tienen la solución en su mano, solo hace falta querer, pero como no quieren hay que obligarlos por la fuerza de la ley.


              Ley que ellos dictan y aplican, ya que se han apropiado de ella porque son los únicos que tienen tiempo y dinero para emplear en su manejo y desempeño. La Ley acaba por pertenecerles, no por cojones, que también, si no por su riqueza de tiempo y dinero empleado para su formación y así hacer frente a unas carísimas oposiciónes de la que la mayoría de la población renuncia por falta de recursos económicos, explicándose así el porqué la derecha domina el poder judicial que no tiene nada de demócrata e universal sino de interesado en administrar la economía para crear una riqueza que siempre crece a favor del que mas tiene.


              La derecha franquista y la derecha catalanista son anti todo lo que sea buscar el progreso y mejoría de las clases trabajadoras catalanas y españolas, saben que con la globalización pueden mantener a sus compatriotas en la miseria pues el negocio lo tienen fuera y la pasta llega a los que ellos representan.

               Para estas, las dos derechas, hay intereses que defender que se anteponen al interés general. Su interés es el mismo pero eligiendo distinto camino, se odian entre ellas y todo por acaparar riquezas y poder sin importarles la necesidad de los demás y por culpa de su comportamiento egoísta y antipatriota se hacen insoportablemente inaguantables creando una atmósfera completamente irrespirable que da lugar a muy mala y despótica relación que si no se desmadra es por el autocontrol del resto de fuerzas políticas que si demuestran el patriotismo que a estas le falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario