domingo, 2 de febrero de 2025

BOOMER

               

         

               Parece ser que yo, al igual que muchos otros pertenezco a la generación boomer. Esto en un principio no es ni bueno ni malo, pero temo ser confundido con el primero que yo he visto presumiendo de  serlo, desde luego no es ejemplo de nada bueno, el tal elemento que está esperando su oportunidad, para la comandita de la riqueza de este país manejar y  favorecer a toda su calaña desde el gobierno de España.





          Lo increíble es que la mayoría, que son las clases más desfavorecidas, mediante el voto encumbren a semejante felonía para su desgracia y tontería. Muy tonto hay que ser para elegir a un felón capaz de traicionar al gobierno de su propia nación y todo por obstentar el poder, solo le mueve la ambición de sentirse poderoso por vanidoso. Quieres ser presidente y se te va el culo en ello, "pardello".



          Alma de Dios, a donde crees que vas, que por valer no vales para nada más que para llorar por un poder que de alcanzarlo lo malograrás. Sin formación suficiente con nadie te podrás sentar a hablar y menos a negociar, el equipo que te rodea lleno de seres interesados y malévolos está, no persiguen el bienestar general, buscan el enriquecimiento particular de cuatro fachas sinvergüenzas con los que juntarse para presumir y aparentar de demócratas, lo que no son ni nunca serán y menos tú, un ser sin criterio, cobarde y "preguiceiro", la deshonra de tu generación.



    



No hay comentarios:

Publicar un comentario