sábado, 8 de febrero de 2025

DOCILIDAD

       Toda mi vida llamándoles marionetas de mierda ha algunos de mis antiguos compañeros por pelotas y chivatos, y jamás en 40 años se me abrió un expediente en la empresa por ello. Los mismos jefes reconocían que lo eran, pero lo toleraban por lo serviles que resultaban. Ahora no se te ocurra llamar a un esquirol por su nombre, te juegas incluso el despido, tal y como sucedió en la Citróen de Vigo.

       Con esto quiero decir que ya no somos lo que fuimos, ahora los trabajadores dóciles son mayoría y su mansedumbre hace que los que mandan sean como pastores, a su rebaño lo doman con un apaño y al díscolo lo despeñan sin que la peña haga nada por evitarlo. La empresa precisa de tranquilidad para enfrentar la dura competencia oriental, hay que preservar los puestos de trabajo, la estabilidad y la rentabilidad tiene que estar por encima de la dignidad, pues esta nos resta competitividad.



       A los accionistas no les importa tu dignidad y sí tu docilidad para obtener unos beneficios dignos y abundantes para repartir y a lo mejor, si te portas bien, algunas migajas te dejarán.
       
         Esta y no otra es la diferencia entre los trabajadores con conciencia de clase y los trabajadores clasistas que se creen moralmente superiores a sus predecedores, y así les va, perdiendo derechos por su docilidad y su falta de unidad, esa división les derrotará y en manos de la explotación caerán.



      Espabilen coño!!! y no sean masa. Masa manipulada y que de todo pasa, hacen que los que quieren y anhelan una sociedad mejor y más justa, nunca lleguen a tener la mayoría suficiente para que de una vez la justicia social alcance a la mayoría de la gente. El aborregamiento y acomodamiento es lo que hace que se ralentice el progreso de las capas de la poblacion más necesitadas, dando tiempo para el enriquecimiento de los especuladores, que son  aquellos mismos que por la pasta a todos nos emplastan, dificultando y entorpeciendo nuestro derecho a vivir y no solo a sobrevivir de mala manera, tal y como ellos sin escrúpulos de ninguna clase, nos  quieren obligar mediante la coacción y el chantaje para seguir con el pillaje por su puto y asqueroso pelaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario