domingo, 29 de diciembre de 2024

CEO DE MContigo

                    Hace diez años vivía en una habitación alquilada, ahora soy propietario de 200 viviendas porque he trabajado muy duramente. Esto es lo manifestado en un programa de televisión por un tal Rubén Zaballos CEO de MContigo. Aparte de todo esto presume de tener varios millones de euros para invertir y si no los invierte es por falta de seguridad jurídica y por unos posibles chantajes de sus futuros inquilinos.
               No dudo de que algún extraordinario mérito tiene este señor, lo que él cuenta, si es cierto, es tremendo, algo que solo esta al alcance de algún que otro ser privilegiado con aptitudes especulativas superlativas.


                Pero como la mayoría de nosotros no hemos sido bendecidos con esa varita mágica, y tenemos que sobrevivir con un mínimo de dignidad, no acabamos de entender la ecuación del millón. Trabajando duramente parece ser que se ganan millones como melones. Yo que he trabajado durante 48 años, algunos de ellos duramente y los otros exigentemente, no me ha dado malamente ni para uno solo de esos millones que este sr. gana como melones. Puedo presumir de tener una casa para vivir y un coche para conducir, pero por lo demás, gracias al Imserso puedo algo viajar y la verdad creo que nada le tengo que envidiar.

               El cuento de Caperucita, si fuera cierto, me sacaría de este entuerto, pero lo cierto es que sigo en pleno desconcierto. Un comunista no tiene nada que decirte, al igual que un demócrata de derechas, pero si están en el gobierno te tienen que aplicar la ley al igual que a cualquier otro ciudadano español. Cualquier ciudadano, sea quien sea y tenga lo que tenga se tiene que supeditar a lo que dictan las leyes que nos dimos y que en el futuro nos demos. No creas que porque seas rico e influyente puedes destruir las normas mínimas de convivencia.



                    Si te estás enriqueciendo será porqué tu negocio te va bien y si te va bien no es solo por tu mérito y esfuerzo, también lo es porque vives en un Estado moderno y con las condiciones necesarias para que tú que eres un patriota (compatriota de todos los que lo hacen posible), crees riqueza, pagues tus impuestos y como buen español ayudes dentro de tus posibilidades a la nación que te da cobijo y defiende tus intereses, el patriotismo se demuestra andando y siendo solidario, si sospechas que te están timando, vives en un Estado de Derecho y puedes ejercerlo en cualquier momento, si no tienes nada que ocultar atrévete a reclamar, el Estado te amparará y defenderá, gente honrada y capaz, es lo que el Estado siempre agradecerá. Ahora, también te digo, si no eres trigo limpio, el Estado te lo demandará.

                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario